Moisés tampoco llego a Canaán.

Después de 10 años durante los cuales ha dividido a un pueblo, 51 millones de euros, años y años de retrasos, la historia no rendirá honores a nuestro excelente alcalde, así de injusto parece el destino de quien con observación de futuro instalo entre nosotros esa mole de cristal, madera y acero. Que convertirá nuestro simple municipio, en foco de ocio, cultura y espectáculo. Si queréis escuchar a Ainhoa Arteta, mejor venís en metro. Si queréis mantener el edificio, id ahorrando. No vale con acostumbraros a su pérfida imagen, sino que además lo vais a tener que mantener.

La mala suerte de Landa, va a impedir este sueño donde se veía triunfal alzado en el arca de la alianza, con su pueblo errante tras él, camino de la plaza de San Nicolás. Todo por una moción de censura, y en Madrid.  

P.D. se publica como Landa ya no quiere ser Moisés, y aprovechando que son Carnavales, disfraza a sus acólitos de pueblo. Mientras tanto en privado inaugura el Antzokia. Lo recuerdo, era pelirrojo y sino ganaba, decía; El balón es mío, y se lo llevaba.

Alejandro Zabala #jope.