No es mi estilo. Hacer leña del árbol caído no me va, bastante tiene uno con lo suyo, para interesarte en ello.Pero la desfachatez extrema y juvenil, me ha terminado por, sino irritar, si por producir una leve molestia.Joven, mentir sobre nadie a un conocido común no es bueno. Decir que LxE se limitó a un copia y pega para su programa municipal en base al del PP y C’s , no solo, como sabes, es falso, sino un desprecio al trabajo, horas robadas al ocio y al descanso, de un grupo de personas comprometidas .Sabes que nos robaron muchas de las ideas que proponíamos y no nos importa, porque creemos que eran positivas para Getxo .Pero copiaron la letra, pero no la música de lo que representa LxE, porque para ello, primero es entender y en ciertas molleras es difícil creer de verdad en que la política solo debe ser un compromiso de servicio a la sociedad y no un servirse de ella .Incorporo mi #jope, olvidado hasta que una amiga me recordó su desaparición en mis últimas entradas.Pd: Me encanta saber que el entrañable pato, se lo pasa tan bien en las fiestas de espuma del levante español, tanto comportamiento miserable por fin tuvo recompensa.
La Distopía de la progre.
Somos mayorcitos, unos más que otros porque hay gente que nace ya con el ceño fruncido y la papada colgante, por eso no podemos rasgarnos las vestiduras como hipócritas.
El PSOE ha vuelto a engañar a Getxo?Pues no. Decían, una vez más, ser progresistas, defender tantas Nagusian o historias sociales como hiciera falta y no harían asco a una alternativa a los «eternos» señores de Getxo.
No acabando de contarse los votos, cuando ya, ese amor con el señor del poder, prosperaba.
Amor, no entre iguales, pues uno y siempre, adopta el sumiso papel de pareja silente que a buen árbol se arrima y llámame tonto, que yo como pan.
Admiro a ese grupo de Psoe Getxo en su arte de trileros que aún conocido, sigue triunfando entre un variado público .

Getxo, esa distopía.
Dado la inteligencia de mis lectores no voy a explicar lo que es distopía.
Básicamente, a modo de trileros, van, esos hombres y mujeres del pueblo, realizando un expolio sistemático de todo aquello que no resulta útil para su propio proyecto y así, un día es una casa de interés histórico, otro árboles centenarios en repetidas obras de escasa justificación y así ensanchando aceras, manteniendo pavimentos propios de los años 30, incapaces de regular bicicletas, patinetes o cualquier cosa..van reduciendo la conciencia crítica de un pueblo que desaparece sin darse cuenta.
