La distopía espacio-tiempo en Getxo o tantas sillas para un solo culo.

24.09, pleno del Ayuntamiento de Getxo.Se aprueba, como tiempo-espacio no son medidas cerradas.

La física cuántica muestra como no sólo un electrón puede compartir, en el mismo momento, dos espacios diferentes , esto puede ser observado, también,en estructuras moleculares.

Uno, de sus más destacados concejales, ha visto, una vez más, recompensado, su notable espíritu de trabajo.El pleno dió su conformidad, para que esté concejal, cobrará en su puesto como representante con dedicación exclusiva, al mismo tiempo que desarrolla su labor como juntero en Gernika y el ejercicio privado en su bufete – como trabajo marginal, según dice, atendiendo guardias y turnos de oficio- todo ello sin menoscabo de su actividad en el organigrama de su partido.

Lejos del reproche del portavoz de Bildu, que recuerda sus ausencias en comisiones o, temporalmente, en plenos.Uno, no puede sino aplaudir este esfuerzo stajanovista de ocupación, por un solo culo, de tantas sillas.

Ajeno a mi pensamiento, considerar como » favor » del Gobierno municipal a quien se define, como única alternativa y adalid opositor.

Sólo resta, admirar al caballero, Gobierno municipal y # jope, a la física cuántica.