Lo he oído en tantas pelis. No, nadie es culpable hasta que se demuestra su inocencia , es nuestro sistema garantista con pros y contras, pero ahí presente o por lo menos hasta que ocurre lo contrario.
Tres afganos, por Dios o mejor por Ala, violan a tres hermanas norteamericanas.
Tras leer la información ya están condenados por la opinión pública, sin cuestionar una idea muy sencilla..es lo informado verdad?
Adjuntamos a raza, sexo.. connotaciones a priori, nada exentas de juicios temerarios como el caso de estos jóvenes que fueran víctimas de unas jóvenes que buscaban lucrarse cobrando un seguro » contra agresiones sexuales » , lo que primero indica la evolución de los seguros y lo segundo viene a decir que el movimiento me too puede traer exceso e injusticia.
Como hombre no me siento culpable por

serlo, respeto la mujer y el punto de vista de la misma como igualmente válido y creo en la colaboración de sexos y no en la absurda manipulación de confrontación.
No, no necesito que me sodomicen como apunta una recién contratada colaboradora del Ministerio de la Igualdad, porque este nombre me suena tan Orweliano?, para entender a la mujer .
Jope.