No creo en la igualdad. Nadie es igual. Cualquiera que sea su sexo, fe o error, nadie es igual. Gracias a Dios o la Naturaleza o al azar, pues es en la diversidad donde nace la creación, la libertad y el progreso.
El día 8, se celebra a la mujer, a su empoderamiento, a su libertad y a su derecho a que este derecho no sea inferior por serlo y cualquier bien pensante o simple pensante no puede poner un pero a ello y poco le conviene si conoce de quién viene y con quién convive.
No se trata de hacernos iguales sino de que no se establezcan desigualdades por nuestro credo, sexo, religión o estado civil.
Una sociedad igualitaria no es una sociedad igualada y donde cada cual viste, piense, vote y tenga sexo como marque la norma social de lo políticamente correcto.
Jope, nadie necesita cortarse el pelo con flequillo al hachazo, vestir solo camiseta y no depilarse las axilas para ser femenista y lo mismo ocurre con tantos y tantas cuyo pensamiento está cortado como un hachazo y ven enemigos en quién debería ser compañero y colaborador.
