Recuerdo sus palabras “…la anécdota del pedal en los contenedores no puede ocultar lo importante de la política municipal de sostenibilidad… y bla bla bla…” como si lo oyera ayer mismo.El ahora concejal, más centrado en liberar patrias o cambiar el mundo, no supo observar que lo pequeño puede revelarnos tantas cosas.
La contestación sobre la ausencia del pedal en los contenedores no obtuvo ninguna respuesta razonada sobre su idoneidad o no. Silencio administrativo e ilegal al requerimiento de personas como Hámster, bendita inocencia la suya.
No atender, no explicar ..implica entender el Servicio Público como una pirámide donde la base debe aceptar lo que se dictamina, no es considerada y, por tanto, no merece explicación alguna.
Lo siento , pero ni siquiera son ilustrados y no estamos en el siglo XVIII, quienes creemos en el Gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo , hallamos en los procederes descritos, un Gobierno en el pueblo, de pueblo y sin el pueblo.
Jope, señor Concejal , antes de asaltar el Palacio de Invierno del Zar , convendría atender a lo pequeño , aprendería más .
