Kaña de Kampaña. Día 14, y mis gafas..


Ni se el tiempo que suelo perder buscando cosas que termina de encontrar mi mujer.

Puede ser fruto de mi desorden o lo que fuera más alarmante, de los años y una progresiva falta de memoria.


La falta de la misma es un problema de Salud pero también algo que parece muy frecuente en el ambiente de lo político.

Un ejercicio implacable es buscar los programas que se ofrecen para las elecciones y enfrentarlos a la realidad cuatro años después, son tantas las sorpresas que uno puede encontrar que merece la pena tomarse la molestia.


Ante depositar mi confianza representada en mi voto a cualquiera me parece que es necesario considerar las acciones llevadas a cabo tanto en la oposición o en el Gobierno.
No nos engañemos con la adorable sonrisa de ellas y ellos para luego protestar por sus acciones.


Jope, os refresco la memoria ..el domingo se vota.

Kaña de Kampaña, el trabajo que marca la diferencia.

Me dicen que el partido macro-sistema movilizará más de 2.000 apoderados para el domingo. Está faraónica cifra me resulta divertida si la comparo con las dos docenas de compañeros que compartiremos en LxE esa tarea.

Mujeres y hombres que durante estas dos semanas han buzoneado, repartido propaganda, montado carpas y, lo más importante, han hablado con viejos o jóvenes, han reído o discutido en la discrepancia, han compartido sol de justicia o soportado de forma estoica la lluvia en el cambiante clima de nuestra tierra.

Ninguno de los que se presentan como favoritos en su candidatura ha tenido esa suerte y es por ello que la distancia con quién van a representar se hace cada vez más atroz; manifestando una cada vez mayor incomprensión sobre las personas, sus zozobras e ilusión

Jope, no cambio estos días con Joaquín, Ainoha, Maite..por la compañía de esos actores de palabra fácil y engaño presto.