Sin mascarilla. Día 39. A la jaula..

Y no es que me encuentre en el Planeta de los simios y me exhiban como » animalis repelusis » unos monos evolucionados sino que vuelvo a la jaula del campo de Gobela.

Son siete meses sin entrar a un campo de fútbol y mucho más desde la última vez que visite Gobela , pues la temporada pasada sufrió el Arenas jugar en Fadura, la sede del eterno rival, al que no considero como tal pues amo lo guaito al menos hasta las próximas elecciones y por otra parte no se puede considerar rival a quien por historia y categoría milita en otra, muy digna, división a galaxias del histórico.

Se vuelve a la jaula donde alguno modo está presente el coraje de quién participó en el juego o las alegrías y muchas frustraciones de quién con lluvia o sol, acudió a su tribuna.

Hoy lo hago como Jefe Médico del club, este parece mi año de nombramientos pues también me han incorporado la vicepresidencia de un partido politico, como todavía faltan meses del 2020 no es descartable sea nombrado fallera de honor, tiempo al tiempo.