Sin mascarilla. Día 109. Enciendan las luces.

Esta tarde noche se cumplirá la tradición de encendido de las luces que acompañarán nuestras calles en Getxo por Navidad

Luces contratadas a una empresa de fuera de la Comunidad por supuesto, que mejor forma de fomentar nuestra economía. Los motivos que representan serán copitos de nieve, estrellitas y demás fruslerías a gusto, escaso, de la gente.

En nuestro barrio ya está instalado el gran abeto en el parque para iluminar los fin de semana los encuentros adolescentes a mascarilla bajada.

A celebrar toca el solsticio de invierno para algunos y para otros, cada vez menos, el nacimiento de Jesús. Cada uno en su forma y modo.

Navidades sin cenas de empresa, cotillones, con límite de personas en las cenas navideñas, nada de cabalgatas u Olentzero, misa sin gallo..

Puede parecer más triste, pero lo mejor está vivo y presente. Los momentos de recuerdo y encuentro con aquellos que si son importantes: familia, hijas, amigos y hasta mi entrañable suegra con la troupe de cuñados y cuñadas…todos ellos conforman el mayor de nuestro patrimonio. El amor, la solidaridad, la empatía y el saber que siempre estarán ahí.

Dale pues al botón Alcaldesa y que también esas luces iluminen una sonrisa en tu cara.