El escasamente entendible y algo plasta de Nostredamus ha sido sustituido por el emprendedor y filántropo, sobre todo de sí mismo, Gates quién siempre me ha parecido el joven friki de las películas de terror que resulta ser un asesino en serie por algún trauma infantil, como no dejarle entrar en el equipo para la Olimpiada de matemáticas de Kentucky o algo así.
Si uno busca en las estrofas del primero, siempre puede acertar porque caben todas las formas de interpretar frases tales como » ..al dragon Verde se le caerá la corona en la Estepa ..» frase ante la cual unos pensarían en la derrota del Rey Arturo en la estepa rusa y otros como si a la atracción de Barracas del dragón verde y en concreto al joven Jiménez que se encarga de ella hasta las tres de la madrugada, se le caerá una cerveza Coronita.
El norteamericano afirma un 2021 algo mejor en lo económico, supongo que para los de siempre, y que el virus de los c… se reducirá en los países ricos, mientras que en el tercer mundo tardará más, ya, muy listo.
Puestos, porque no vaticinar 10 hechos para el año que viene y me ha puesto el bigote que nunca tuve, que acertar va a ser sencillo.
Primero, antes que se liquide la herencia de Maradona, aparecerán de 1 a 6 hijos desconocidos.
Segundo, pues no, tampoco os tocará la lotería el año que viene.
Tercero, no habrá divorcio de Sánchez e Iglesias.
Cuarto, volverá a desaparecer tu paga doble sin que sepas exactamente como o en qué.
Quinto, no, inocente, tampoco este año hablaras un fluent English.
Sexto, no terminarás de librarte del WhatsApp.
Séptimo, este año seguirá Jordi Hurtado presentando Saber y ganar.
Octavo, por mucho que lo publicites, caballero, al segundo no llegarás.
Noveno, tampoco este año, el Athletic la copa ganará.
Décimo, por mucho que te enfurruñes, al final, la vacuna te pondrán.
P.D: los vaticinios personales, se contestarán por vía privada
