Tener noticia del personaje, tan próximo y a la vez tan distante y aislado, y recordar la película póstuma de Peters Sellers es una asociación que siempre me viene a la cabeza.
Being there..o como imaginativa mente, fue titulada aquí, desde mi jardín, supongo porque trata de un jardinero cuyo único mundo es el jardín y ver la televisión y que despedido por fallecimiento del dueño de la mansión y solo en un mundo desconocido, termina por ser considerado como un gurú de lo económico y político, cuando su casi autismo, las palabras escuchadas en la televisión y unos modales correctos son interpretados como revelaciones de sabiduría.
Bien pensado, cuando los cuenta cuentos y vende humos son distinguidos como líderes, quizá la contención del personaje sea hasta un ejemplo.
De nada sabe, nada dice que no le hayan escrito, posiblemente carezca de iniciativa alguna o escasa habilidad social pero auguro un brillante futuro en su carrera política porque solo uno se delata cuando habla y el silencio siempre es sabio
