De Mar-a-Lago a la Liga de Campeones.

Gol al minuto y nada más sacar. A Don Florentino se le ha quedado la misma cara que a mí cuando me llegó el borrador de Hacienda.

A mí con Don Florentino me pasa que reúno al mismo tiempo admiración y máximo recelo; así, me parece que es un magnífico presidente del Real Madrid y sin embargo m
uestro el mayor recelo a su actividad empresarial siempre cercana al poder con dudas de favores y oscurantismo.

Hablaba de su fracaso está mañana respecto al proyecto de Liga Europea con Donald Trump mientras jugábamos al golf en Mar a Lago.

Es difícil explicar que hacía yo jugando con el expresidente de U.S.A. está mañana pero sin entrar en detalles puedo decir que nos une cierta amistad desde que le preste mi cuenta de Twitter cuando fue bloqueada la suya.

Mi confinamiento perimetral fue salvado al viajar desde Sevilla y antes desde Bilbao con las novias de los leones dado que había también asientos libres para ex de alguna novia.

Donnie, como así permite llamarle a sus amigos íntimos, básicamente yo y Chummy el reconocido empleado en la casa de empeños de Las Vegas; me decía que estaba muy contento con el fracaso de Florentino pues según sus palabras» si quieres vender Ford que estos se produzcan en Detroit y no en México DF», bueno creo que ha dicho eso porque mi inglés del método Vaughan no es muy fluent English.

Ricos que quieren hacerse más ricos ..pero ya de vuelta en la Residencia mientras esperábamos a Melania con un refresco, pues el ex no toma alcohol y entretenidos lanzando dardos a una diana con la cara de Biden reflexione que el futbol profesional no es sino un espectáculo y como tal no entiendo tan negativo la super producción de una Liga de los mejores como si Rosalía solo pudiera actuar en las galas de OT y no en los Grammy..