Cumple..!!

Si no te da con los dedos de una mano para contar las décadas vividas, es buen momento para revisar la próstata, tu plan de pensiones y saber con certeza que las manchas en las manos, las arrugas y el cansancio a final de semana no son fruto de la astenia de la primavera sino de poder recordar muchas primaveras y del cuestionable éxito de las cremas anti edad.

No soy de recrearme en el pasado y empalagarme con sus pretendidas excelencias, creyendo en lo divino que era todo, pero tampoco en un futuro de colores crema en las verde esmeralda aguas de Corfu, con mi vista en el estupendo cuerpo de mi esposa en aquellas aguas, visión harto difícil no por las excelencias en su figura sino por lo friolera que ella es para bañarse aún en el Mediterráneo.

Creo más razonable pensar que es ahora lo que importa, el momento de expresar la aspereza de lo injusto, la admiración por la belleza de sus ojos, gratitud por la amistad, empatía frente a quien sufre o la disculpable pereza ante las expectativas que otros creen debo satisfacer.

Me sentaré en uno de nuestros restaurantes favoritos frente a ella para celebrar ..un año más? Discutible. Sólo pretendo celebrar que estés ahí, celebrar la sonrisa de nuestras hijas, el querer a los amigos o el agradecer, pese a todo, vivir esta primavera.