Las doce uvas pero por detrás.

Voy disponiendo las mismas en la mesa del salón y en círculo próximo para sentándome sobre cada una pueda realizar la succión necesaria y completando la docena así poder dar buen saludo al 2022.

La performance es necesaria pues durante el 21 cada uno de nosotros hemos sufrido tantas medidas absurdas que hemos hecho del encajar por el tercer ojo una costumbre, por lo que ciertamente no cabe otro homenaje a este año.

Resulta extraño comprender , valorar y entender centenares de peticiones de gente alarmada por unos mocos, tres toses y un cierto malestar desencadenando una abrumadora petición de pruebas y bajas lo que en estos momentos resulta una insensatez supina, solo explicable por la impagable o quizás muy pagable mala praxis de los medios de comunicación y de la arterioesclerotica Administración que padecemos.

Cuanta poca luz de discernimiento e inteligencia ha aportado este nefasto 21 pero también con que brillantez exultante se ha manifestado el coro innumerable de personajes cuya principal aportación es la de abriendo la boca , hacer patente su estupidez .

De seguro el 22 …será peor.