Txema en rojo y negro.

Dar las gracias es un gesto tan común como necesario y este domingo en Gobela, la plantilla del ambulatorio quiere hacerlo al club que comparte con el centro de Salud gran parte del carácter particular de un barrio que comparte lazos también con Lamiako más allá de divisiones administrativas.

Gracias, por una donación de sus jugadores para material sanitario en lo peor de la pandemia cuando compartíamos temor y eso nos hacía ser más próximos.

La historia del Ambula y el Arenas están íntimamente relacionadas. Espectadores, jugadores, administrativos, enfermeras o médicos .. tantos y todos ellos han ido haciendo de nuestro pueblo algo más que una mera localización. Han echo pueblo e historia, con sus buenos y malos momentos. A veces toco estar muy arriba y otras pensar que el esfuerzo y la ilusión de cada día no eran suficiente.

Grandeza y belleza de un barrio a pesar de todo, cuyo principal valor es el trabajo y ejemplo de personas como Txema quién realizará el saque de honor en el partido de este domingo.

Gracias a ti y a todos los que contribuyen a sentir una suerte ser, conocer, vivir o trabajar en Las Arenas y. ..aupa histórico!!!.