
Error. Mostrar el vídeo de mi pequeño speech a la familia política no fue una decisión afortunada.
Todos tenemos cuñados o una suegra para ponernos en nuestro sitio y bajar del pedestal al que que el ego, el mío en plena forma, nos sube
– “Sí, son críticas que yo puedo hacer, pero ¿dónde están las soluciones?”- observó ella.
Bien, por una parte son observaciones que jamás se las he escuchado, y puedo jurar que algunas veces la escucho, y por otra parte tiene razón, aunque me cueste decirlo, pero en dos minutos desarrollar la exposición de un programa es algo dificil.
La explicación de nuestras respuestas corresponden a los primeros espadas de LxE para estas elecciones y así lo muestran cada día de esta campaña de electroencefalograma plano a nivel general.
Hemos desarrollado 18 puntos, alguno personalmente, para ofrecer como guías de transformación de Euskadi y puedo asegurar que merece la pena leerlas, por lo menos antes de establecer una crítica objetiva o menos objetiva y “ suegril”.
De hecho, visto lo visto en los programas de los demás partidos, creo que el nuestro merecería un más que notable de calificación, con un plus derivado a que, en nuestro caso, sí responde a lo que llevaremos acabo.
Jope, los votos más difíciles son los de aquellos con los que convives , la famiglia e tutto.








