La distopía de la carga de la caballería polaca.

Cargando sable en mano contra los tanques Panzers alemanes, sabedores de una muerte segura pero honrando su deber.

Mito?, una media verdad pero permítanme que la use pues quien nos gobierna o mejor dirige hace 40 años Euskadi se sirve también de esas medias verdades y nadie se lo reprocha.


Caballeros polacos..así me siento tras leer las encuestas de voto para las autonómicas, es claro como para que se produzcan cambios significativos siempre es necesario que al pueblo le duela , antes el estómago y ahora el bolsillo.

Al binomio Panzer no le hace mella ni Zaldibar , ni los de Miguel , ni el virus que llegó de Oriente.Frente a tal certeza , el partido LxE, donde milito, se enfrenta a una realidad difícil .

Napoleón dijo o se le atribuye que para hacer la Guerra solo se necesitan tres cosas , a saber, dinero , dinero y dinero . En la política desarrollar un buen programa , contar con un gran equipo y ser necesario no sirve sin dinero .

Ajenos a cualquier grupo económico, nuestras cuentas me recuerdan a las que compartí con Ana hace 33 años .- Si pagamos la luz, nos quedan para Ocio este mes, 125 pesetas.Salimos adelante y disfrutamos cada uno de esos días , meses y años donde lo más importante no era la economía, tal ocurre con mis compañeros de LxE, gente que nada busca en lo personal y que se ve premiada compartiendo cañas, amistad y trabajo con otras personas a las que les une el deseo de una Sociedad mejor .

Los ilustrados de España de comienzos del siglo XIX eran pocos, no fueron escuchados y si, tenían razón, hoy en día, tenemos la irreal ilusión del Euromillones.

Jope, juego cada semana para poder dar una oportunidad a mi buena gente.