Empezamos el mes de María cómo aprendí en el colegio y con el mismo las falsas fechas y esto porque uno se pregunta que queda del reivindicativo 1 de Mayo cuando ya los escasos obreros que la Comunión Europea del tragala orientó a una España sin industria, quedando para la paella, la playita y la sangria en el chiringuito , no buscan ya el cambio en la propiedad de los medios de producción como aburrido aprendí leyendo a Marx sino más bien hacerse con una prejubilación generosa. Las banderas rojas quedan para unos sindicatos que parece solo trabajan un día al año desfilando orgullosos antes de salir a tomar con la familia el vermú.
Y mañana día 2..un no cabe imaginar que la Fiesta de Madrid ya tenga mucho que ver con el arrebato popular para con entusiasmo degollar mamelucos y gabachos; hoy se celebran sus excesos eólicos por las tabernas del entrañable Madrid.
Continuamos con el tres.. de los fusilamientos y represión de los patriotas que no recuerda nadie y esta bien, que cada cual guarde a sus muertos en tiempo y hora y no los saque en paseo fúnebre para reivindicar sin el permiso de los finados, ser vindicativos herederos.
Y al fin el 4, que oficialmente elecciones de Comunidad se ha convertido en referéndum para unos y harakiri político para otros y aún para algunos salida y mutis de escena..
