O Super store, creo que es el nombre de la serie en España que me ha acompañado este fin de semana que he pasado en la cama con lumbago, bueno, también está Zuri al pie de mi cama, lo que habla muy bien de esa fidelidad canina.
Perder el finde entre sábanas sin compañía de distinto género o del mismo según gustos o de ambos en ocasiones, puede ser una experiencia muy aburrida y sin duda traumática para un culi inquieto como yo, pero a fuerza de ser sincero me esta resultado muy grato.
No he salido a aprovechar estos fantásticos y soleados días, he perdido disfrutar del campo del golf, las entradas para el último partido de la temporada del Bilbao Basket y mi visita al Guggenheim pero eso no es nada si lo comparo con las sonrisas y carcajadas de humor que he celebrado con cada capítulo supongo que muy sobre dimensionadas con el colocon de Paracetamol con tramadol.
Tomemos las cosas con menor severidad y trascendencia y aprendamos a reír cuando nos ponemos tan solemnes frente a nosotros mismos. Apenas somos y además solo por un rato.
Cloud 9, tramadol y Chanel con ese vestido de inspiración torera. Poca cosa o quizá suficiente
.
